Promoción !!!!! Reloj Mariquita Colgante

Promoción !!!!! Reloj Mariquita Colgante
Para pedidos superiores a 25 € (hasta agotar existencias)

sábado, 20 de septiembre de 2008

Estrellas llavero y cuelga - móvil 12€ c/u (20€ las 2)





Os dejo otro par en tonos lila, recordar que se pueden hacer en muchos colores, tú eliges!!!!


Forma de pago: PayPal, Transferencia Bancaria o Contrarembolso (3€+)

6 Comenta!!!:

Anónimo dijo...

Ains madreee !!! pero que cosas más preciosas hay aquí ^^. Gracias por comentar guapa, así te he podido conocer.

Besitosss

Sara dijo...

Hola!! Tienes unas creaciones preciosas!! Muchas felicidades por tu blog y tooodo su contenido. Hay que ver! Un saludo!

Anónimo dijo...

Holaaaaa mucho gusto queria ponerme en contacto contigo porfavor ^0^
me encanta lo que haces y bueno he visto una cosa pero no sé si tienes o si puedes hacerlooo
porfavor cuando puedas contacta conmigo pleasee
mi msn es:
hanalokita_2n@hotmail.com
y que seas que me encanta tu blog
Bsosss
y Felices Fiestasss
Byee!!!

=D

La Coquetería dijo...

aiiix, me encantaaaa (L)!!
Qué las haces como si fuera de ganchillo?
Qué mooonada!! son para comerselos :)!

Osvaldo dijo...

Sin dudas, son preciosas las cosas. Justo estaba con ganas de conseguir un llavero para mi y poder regalarle otro a mi esposa. En general el hecho de encargar un articulo, suelo dejarlo para pedir al delivery mi comida, como lo hago con pedidos ya. Pero me gustaría también poder encargar un bello delivery

Arcataa dijo...

Hola soy una principiante en el negocio de los amigurumis y me gustaría que pasaseis por mi blog http://mentecrochet.blogspot.com.es/
y me dieseis vuestra opinión dejándolo en un comentario. También los vendo así que os interesa pasad y dejad algún comentario. Gracias!!